Hombre de la tercera edad es encontrado desorientado en Tepic

Después de verificar que el hombre de la tercera edad no estaba reportado como desaparecido, la Policía Estatal decidió resguardarlo
0
383
Hombre de la tercera edad se encontró desorientado en Tepic

Hombre de la tercera edad se encontró desorientado en Tepic, por lo que la Policía Estatal de Nayarit, a través de su Unidad de Protección a la Mujer, Niñas, Niños y Personas Vulnerables, intervino para asistir a la persona de 74 años que se encontraba desorientado en la avenida Insurgentes de Tepic, dentro de una tienda de abarrotes.

Los hechos se desencadenaron tras la recepción de un reporte en la línea de emergencia 911, alertando sobre la presencia de un individuo mayor en estado de confusión en el establecimiento, quien afirmaba carecer de familia y de un lugar donde residir. Ante esta situación, los elementos policiales se desplazaron  al sitio indicado, donde el hombre expresó su falta de vivienda.

Después de verificar que el hombre de la tercera edad no estaba reportado como desaparecido, la Policía Estatal decidió resguardarlo y emprendió gestiones para encontrarle un alojamiento adecuado. Finalmente, se logró asegurar un lugar para él en el Patronato del Hospital para Ancianos y Huérfanos “Juan de Zelayeta”.

Adolfo Torres