Hombre con cuchillo somete pasajeros de un autobús

Hombre con cuchillo

Una serie de videos muestra como un hombre armado con un cuchillo, ingresó a la central camionera el pasado miércoles, el sujeto no dudo en herir a policías municipales y tomó como rehenes a los pasajeros de un autobús en Mazatlán, Sinaloa

Cerca de las 6 de la tarde del miércoles 10 de noviembre, armado con un cuchillo cebollero entró a la Central de Autotransportes Unidos de Sinaloa, ubicada en la Carretera internacional México 15, en la colonia Bahías. 

Se atrincheró para evitar ser arrestado, minutos antes intentó asaltar a una mujer en una plaza comercial cercana.

“Salte”, le gritaban. Los policías primero intentaron persuadirlo para que saliera, luego comenzaron a lanzarle objetos y golpear la puerta de cristal para detenerlo.

Cuando al fin pudieron ingresar, corrió a la zona de andenes, los agentes intentaron detenerlo de nuevo pero el hombre los amenazó con el cuchillo, subió a un autobús, cerró la puerta y obligó al conductor a arrancar. 

Minutos más tarde en la salida norte del puerto en el cruce de la carretera internacional y Óscar Pérez Escobosa, patrullas municipales lograron interceptar el vehículo y someter al sujeto.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que tras el operativo tres elementos resultaron heridos en las manos por el arma punzocortante, uno de ellos de gravedad.

 

 

 

Comparte