Hombre choca vehículo contra un árbol en Bucerías

0
134

Un masculino que circulaba la tarde de este lunes a bordo de un vehículo tipo Nissan Versa en color gris, de Bucerías a Valle de Banderas, perdió el control del mismo y se salió de la vialidad, para luego estámparse de manera violenta contra un árbol que se encontraba a borde de carretera; dado la velocidad a la que circulaba acabó dentro de en un predio al dañar el cercado. 

Derivado del fuerte impacto, resultó con lesiones de consideración en espalda y cabeza, siendo trasladado de manera urgente a la clínica 19 de IMSS en Mezcales para recibir atención médica especializada; el vehículo quedó totalmente destrozado de su parte trasera, puertas y del ángulo frontal derecho. 

El hombre quien se dijo vecino cercano al sitio donde sucedió el accidente, fue auxiliado en primera instancia por automovilistas y vecinos del lugar, quienes de inmediato llamaron a los teléfonos de emergencias acudiendo como primer respondiente las unidades de la Policía Vial, encontrando al hombre tirado a lado del vehículo, solicitando de inmediato el arribo de los los servicios de emergencias.

Choque

Llegando al sitio, las unidades PC-101  y PC-111 de la unidad municipal de Protección Civil, para prestar los primeros auxilios al lesionado, al ser valorado, se solicitó su traslado de inmediato a un hospital. 

Al hacerse del conocimiento de los sucedido al Agente del Ministerio Público de Valle de Banderas, al lugar se dio el arribo de la Policía Investigadora y de la Agencia de investigación Criminal para hacerse cargo de la escena y determinar la causa de los hechos, levantándose el reporte correspondiente. 

Dado que el conductor causó daños a una propiedad privada, dañando  aproximadamente 10 metros de postes y alambrado, el dueño del predio decidió no proceder contra el mismo al recibir una compensación económica. 

EtiquetasChoque
Isrrael Torres