Hombre cae de azotea, y 1 hora después es auxiliado por ambulancia privada
Un vecino de la colonia Coapinole, en Puerto Vallarta, tuvo que esperar una hora para poder ser auxiliado por paramédicos luego de qué personal de Bomberos nunca llegó a brindar el apoyo con una de sus ambulancias.
Los agentes de la Policía Municipal fueron informados del hecho y se dirigieron al lugar para averiguar sobre los hechos, y a su llegada, encontraron a un hombre tirado en el piso al interior de su domicilio en un pasillo.
Este dijo que se encontraba impermeabilizando la parte alta de su casa y de pronto perdió el equilibrio y cayó de aproximadamente dos metros, por lo que no se podía mover, ante lo cual solicitaron el apoyo de una ambulancia comunicándose con el personal de Bomberos.
Entérate: Muere joven tras sufrir accidente y agonizar dos días
Este accidente ocurrió en la calle Francisco Villa, entre Lázaro Cárdenas, entre Revolución y Lázaro Cárdenas, en la colonia Coapinole.
Este hecho ocurrió a las 13:00 horas de este viernes 14 de junio, y casi a las dos de la tarde llegó una ambulancia privada con paramédicos, asimismo, llegó una unidad de Bomberos.
Se informó que, a pesar de la insistencia por parte de los agentes, nunca llegó la ambulancia de Bomberos ni de Cruz Roja, por lo que los familiares tuvieron que solicitar una ambulancia privada.
EU