Hombre cae tres metros de altura en domicilio del Pitillal

0
90

Un hombre quien se encontraba descimbrando un colado en un domicilio ubicado en la colonia Ex Haciendas del Pitillal, resultó con lesiones luego de caer de aproximadamente tres metros de altura.

Sobre los hechos se conoció que elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte en torno a que en la calle Paseo del Marlín y Hacienda, una persona se encontraba lesionada por una caída.

Los agentes de la unidad PV-362 a cargo del oficial Filemón Cruz Hernández y César Tenorio García, llegaron hasta el sitio donde se entrevistaron con el propietario José Eduardo de 63 años informando que su trabajador andaba descimbrando y se había caído de aproximadamente cuatro metros de alto. 

El herido de nombre Ernesto tiene 36 años; cayó parado y no podía mover los pies, por lo cual solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Más tarde llegaría la unidad B-0674 a cargo de Linda Medellín y B-58 Neri Cardona quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital Regional.

EtiquetasEl Pitillal
Lupillo Arce Villaseñor