Hombre cae de una palmera en hotel de zona sur

Hombre cae de una palmera en hotel de zona sur

Un hombre que se encontraba cortando cocos en una palmera en un conocido hotel de la zona sur de la ciudad, resultó con lesiones graves al caer de una altura de diez metros.

La Policía Municipal luego de recibir el reporte, enviaron a los agentes de la unidad PV-359 a cargo del oficial Juan Vega y Miguel Rodríguez, quienes al llegar encontraron al hombre tirado en el piso con lesiones.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas.

Cuando los agentes llegaron, tuvieron a la vista una persona la cual se localiza en posición fetal y tirada en el suelo, refiriendo su primo que la persona se había caído de aproximadamente 10 metros de altura de una palmera debido a que se le había reventado un cable que lo sostenía de las piernas.

Salvador, de 49 años de edad, dio a conocer que su primo de nombre Ismael de 45 años estaba limpiando una palmera y se reventó un cable, cayendo de aproximadamente 10 metros de altura, por lo que solicita atención médica.

Para ello llegaron paramédicos de la ambulancia JAL- 828, al mando de Janeth Yerena e informando que la persona tenía un traumatismo craneoencefálico y que las lesiones eran de gravedad, por lo que fue trasladado de forma inmediata al hospital regional.

Comparte