Hombre es asesinado con una piedra en la cabeza San Vicente
Un brutal asesinato se registró en las primeras horas de este miércoles en la plaza pública de San Vicente, Bahía de Banderas. Acabaron con la vida de un hombre de entre 40 y 50 años de edad, al parecer en situación de calle, machacándole la cabeza con un piedra; el sujeto quedó tirado frente al kiosco, rodeado de charcos de sangre y masa encefálica.
De la cruda escena fueron alertadas las autoridades cerca de las 06:00 horas, reportándose un gran despliegue policial en el perímetro de la plaza.
Personal paramédico de Protección Civil de Bahía de Banderas taparon el cuerpo y declararon sin signos vitales al hombre, dando inicio a los trámites judiciales para el levantamiento del cuerpo.
Los rasgos del ahora occiso son los siguientes: medía aproximadamente 1.70 m de altura, tez morena, cabello ondulado, vestía playera negra con el número 14, chamarra negra, tenis negros y pantalón de mezclilla negro, el cual estaba hasta sus rodillas.
En las escaleras del kiosco se encontró una gorra, una botella plástica de vino y refresco, en el que se presume estaba tomando y la piedra de una dimensión considerable y pesada.
Testigos en el lugar, informaron de manera extraoficial que el hombre fue atacado por otro, el cual se encuentra también en situación de calle y carece de sus facultades mentales, que se habría dado a la fuga una vez cometido el crimen.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de Nayarit se hicieron cargo de las averiguaciones y, en conjunto con Servicios Periciales, levantaron el cadáver para ser llevado a la morgue en Jarretaderas, en espera de ser identificado.