Hombre fue arrojado desde un segundo piso
Un vecino de la colonia Bobadilla resultó con una herida en su cráneo luego de que fuera arrojado desde un segundo piso al estar en su domicilio discutiendo con un conocido.
Este hecho ocurrió minutos después de las 21:00 horas en el cruce de las calles Miramar y Jalisco. Los reportes señalaban que una persona había sido arrojada del segundo piso.
Los agentes de la unidad PV-404 llegaron al lugar donde ya elementos de la Unidad B-78 de Bomberos le brindaban los primeros auxilios al herido.
En ese lugar, el afectado y su esposa señalaron que minutos antes se encontraron con un conocido con el cual posteriormente comenzaron a discutir, resultando así en el tremendo incidente.
Los paramédicos lo auxiliaron y las autoridades correspondientes le brindaron la atención, sin embargo, el afectado aseguró que no deseaba proceder legalmente e incluso no quería ser llevado a un hospital.
Los elementos de la Policía Municipal dieron aviso al agente del Ministerio Público, solicitando le tomarán su entrevista, además de darle recomendaciones de acudir a sacarse un parte médico y de ahí si era su deseo presentarse a denunciar.