Hombre armado toma rehén por despido en gimnasio de iglesia en GAM

El hombre exigía recuperar el espacio que él mismo acondicionó; SSC desplegó operativo en el lugar
0
244
Hombre toma rehén

La mañana de este lunes, un hombre armado irrumpió en un centro educativo comunitario anexo a una iglesia en la colonia San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero, donde tomó como rehén a otro sujeto tras un conflicto laboral.

El hecho ocurrió en las instalaciones ubicadas sobre la avenida 606. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar luego de recibir un reporte de amenaza con arma de fuego.

De inmediato, las autoridades evacuaron a los estudiantes y aseguraron el inmueble mientras iniciaban un diálogo con el agresor.

Según los primeros reportes, el agresor habría trabajado como maestro en el gimnasio del centro comunitario. Hace tres años fue retirado del espacio, el cual, alegó, había sido equipado por él mismo.

El hombre se presentó para exigir la devolución del lugar, pero en medio de la discusión sacó un arma de fuego y amenazó a un individuo.

Vecinos del área relataron que el sujeto era conocido en la comunidad, aunque lo describieron como una persona problemática.

La policía capitalina continúa trabajando en la zona para resolver la situación de manera pacífica. Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas.

Google news logo
Síguenos en
Jimena Baumgarten