Hombre apuñala a su vecino, tras una pelea

0
163

Vecinos de la colonia Guadalupe Victoria, se enfrascaron en una acalorada discusión, para posteriormente terminar agrediéndose a golpes, uno de ellos sacó un arma blanca y agredió al otro al menos en seis ocasiones en la ingle, brazos y costado izquierdo de su abdomen.

Debido a ello, fue llevado al hospital Regional, para su atención médica.

Sobre los hechos, se conoció que fue a las 20:19 horas, cuando los agentes fueron informados que por la calle Vicente Guerrero y Boca Negra, en la colonia Guadalupe Victoria, se encontraba un hombre herido con arma blanca.

Los agentes de la unidad PV-329, llegaron al lugar donde se entrevistaron con Alejandro Martínez, de 21 años de edad, vecino de la colonia Guadalupe Victoria, quien señaló que su vecino lo había agredido con un arma blanca.

El mismo señaló que el responsable se había dado a la fuga, a bordo de un Nissan, tipo Tsuru de color blanco ya viejito, por lo cual los agentes al percatarse de que presentaba seis heridas, solicitaron la presencia de una ambulancia.

Al lugar se presentaron paramédicos de Bomberos, que lo auxiliaron y lo llevaron al hospital Regional, para su atención médica.

Mientras tanto los agentes levantaron los registros en torno a los hechos y estuvieron buscando el vehículo para detener al responsable pero no había sido detenido.

Lupillo Arce Villaseñor