Con machete en mano hombre amenazó y robó vivienda

0
135

Policías municipales interceptaron la noche de este jueves, en las inmediaciones del Arroyo del Indio a un hombre que era perseguido por otros dos masculinos, al parecer, momentos antes, el sujeto se introdujo a un domicilio y se llevó una esmeril en color naranja con negro y un celular marca iphone con un valor de 4 mil pesos,  amenazando con un machete a sus víctimas quienes salieron tras él, al retirase del sitio. 

De acuerdo con el reporte de los uniformados, se recibió un reporte vía radio de C4 que en la calle Luis Donaldo Colosio esquina con Francisco Villa, en la colonia Javier Ovando en Bucerías se había cometido un robo con violencia, en el que un sujeto se había llevados varías pertenencias de  la vivienda. 

En el trayecto del camino viejo a Valle de Banderas y el arroyo del Indio, se tuvo a la vista a dos personas del sexo masculino quien iba siguiendo uno al otro,  haciéndole uno de ellos, una señal al oficial que detuviera a un hombre que iba corriendo, señalando como quien se había metido a su domicilio y se llevó varios artículos y los amenazó con el objeto punzocortante.

Por lo que los elementos a bordo de la unidad  S- 144  le marcaron el alto y procedieron a inspeccionarlo, encontrándole en una mochila que llevaba consigo, la esmeriladora y otros objetos, que fueron identificados por los afectados, se procedió a la detención de Julián “N” de 25 años de edad originario de Bucerías con domicilio en el mismo poblado. 

En lugar se le leyeron sus derechos y posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno  de Bucerías para responder por delito de robo calificado. Abriéndose también la carpeta de investigación correspondiente

Isrrael Torres