Hombre agrede a joven que presuntamente pretendía a su hija

0
71

Una fuerte movilización de unidades de la Policía Municipal se registró la tarde de este domingo en la colonia Mojoneras, donde un joven vecino del lugar, fue agredido a cachazos con un arma de fuego, además de que el agresor realizó dos disparos al aire.

En reporte al 911 señalaba que en el cruce de las calles Chiapas y Tabasco de la colonia Mojoneras, un sujeto a bordo de una camioneta de color negro, había llegado y le disparó a un joven hiriéndolo.

Esto provocó la movilización de unidades de la Policía al lugar, quienes al llegar, se dieron cuenta de que un joven estaba herido de la cabeza, pero este señaló que lo habían agredido con las cachas de una pistola, mismo agresor que luego de ello hizo dos disparos al aire para amedrentarlo.

Se dijo que el joven Néstor Marín, de 29 años se encontraba afuera de su domicilio cuando de pronto llegó un sujeto a bordo de una camioneta de color negro, quien preguntó si él era Néstor y al contestarle que sí, sacó un arma de fuego y lo agredió en la cabeza diciéndole que no se anduviera metiendo con su hija menor.

Posteriormente, el hombre hizo dos disparos al aire y huyó del lugar dejando en el sitio al joven herido y un casquillo de bala al parecer de 9 milímetros, el cual fue embalado por los agentes de la Policía Municipal, quienes turnaron el informe policial homologado al agente del Ministerio Público.

Hasta el lugar se presentaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes atendieron al joven, el cual no requirió de traslado, por lo cual tomaron sus generales y una entrevista en torno a los hechos.

Los oficiales de la Policía Municipal acordonaron el área y dieron inicio al llenado de registros y avisaron al agente del Ministerio Público, quien dio la instrucción de llevar a cabo el protocolo correspondiente.

Asimismo, cuando esto ocurría, un sujeto sin respetar la cinta amarilla se metió al interior donde estaban los indicios por lo que le llamaron la atención y ello provocó su ira y arremetió contra los agentes a golpes.

Esto provocó que se pidiera el apoyo ya que había otras dos mujeres agresivas, quienes de igual manera se echaron encima a golpes a los agentes, llegando al sitio más unidades, quienes lograron someter a los agresivos, quienes fueron llevados a los separos de la Policía Municipal, donde quedarían a disposición del agente del Ministerio Público por invadir una zona protegida y alterar la escena del crimen.

Lupillo Arce Villaseñor