Hipódromo a merced de la delincuencia

0
92

La colonia Hipódromo ha sido una de las colonias más afectadas en lo que respecta a robos a casas habitación, una de las principales causas de esta situación es la falta de equipo en este caso patrullas de la Policía Municipal.

Los vecinos son víctimas de robos tanto a sus vehículos como a sus domicilios, cuando llaman a las autoridades tardan horas en llegar y cuando llegan no hacen nada.

En días pasados se supo que los vecinos vieron a un sujeto que cargaba con una carretilla en la que transportaba un aire acondicionado y cables, pero no le hicieron nada solo lo dejaron ir.

Denuncias sobre delincuencia en Hipódromo

Este mismo sujeto fue retenido la madrugada de este jueves, al interior de un domicilio, el cual fue retenido por la Policía pero no había flagrancia por lo cual fue dejado en libertad luego de cumplir con algunas horas de arresto en los separos.

Los vecinos de la colonia Hipódromo, solicitan al presidente municipal que haga su trabajo, Puerto Vallarta requiere de más patrullas, por lo que le exigen que haga su trabajo y le dé prioridad a la seguridad en el puerto.

Hace poco les hicieron entrega de 14 motocicletas BMW que se encuentran estacionadas en la Comisaría de Seguridad Pública de Ixtapa sin darles uso, hasta este viernes fueron sacadas a la calle seis de estas unidades y se encuentran ya patrullando.

Lupillo Arce Villaseñor