El hijo de Poncho de Nigris debutará como cantante

El joven regiomontano se lanza al mundo de la música con un tema de rap titulado "Güero loco"
0
535
Poncho de Nigris y su hijo

Ponchito, el hijo de Poncho de Nigris y Marcela Mistral, debutará como cantante con un tema de rap titulado “Güero loco”, que se estrenará el próximo 12 de junio. La noticia fue dada a conocer a través de redes sociales en un breve adelanto.

Sin embargo, la canción ya ha generado bastantes críticas para el exparticipante de “La Casa de los Famosos” por varias razones. Primero, los usuarios critican que exponga a su hijo a temprana edad al medio del espectáculo; segundo, refieren que la letra de la canción es “inapropiada para un menor”; tercero, se cuestionan por qué pone a trabajar a su hijo con tan solo doce años, cuando debería disfrutar de su infancia.

“Yo soy Ponchito y todos quieren ser como yo soy, desde morrito logrando lo que tú no, mira nomas este porte y tremendo flow”, se escucha en el breve adelanto.

Ante las críticas, el conductor ha salido en defensa de su hijo a través de una entrevista con medios de comunicación, asegurando que lo apoya en su nueva faceta como cantante. El influencer también ha aprovechado para aclarar que él no es el autor de la canción “Güero loco”, pero que sí le gusta el estilo musical de su hijo.

Asimismo, ante los haters que lo comparaban con Luisito Rey, el padre de Luis Miguel, señalándolo de querer vivir de su hijo, dijo en tono de burla que ya invirtió mucho en él, por lo que ahora podrá vivir del dinero que ganará.

“Ya le invertí mucho en ti, ya pronto me va a dejar dinero”, dijo.

“Güero loco” se estrenará oficialmente el próximo 12 de junio. Queda por ver qué tal le va a Ponchito en su nueva carrera musical, pero lo que está claro es que no ha pasado desapercibido con su debut.

Cecilia Colín