Se inmiscuye el hijo del alcalde en temas municipales
El regidor morenista Pablo Ruperto Gómez Andrade, pidió al alcalde de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez, ser contundente con la separación de su familia y su administración pública, puesto que su hijo César Michel ha sido visto junto al personal de la Dirección de Desarrollo Social, inmiscuyéndose en temas vecinales.
En compañía de Ramón Ruelas, coordinador de sector, el hijo del presidente municipal, presuntamente, estuvo atendiendo a vecinos de la colonia Paso Ancho, a pesar de no tener un cargo en el Ayuntamiento de Puerto Vallarta. Esto sucedió cuando el personal de Obras Públicas realizaba un desazolve en un canal y la reparación de una banqueta.
“Han sido muchas las voces que le han pedido al presidente que esclarezca esta situación en la que la responsabilidad del Ayuntamiento recae en su persona, no en su familia, el presidente ha enviado hasta oficios donde pide que no se les reconozca a sus hijos como funcionarios. Hemos estado hablando con el alcalde y regularmente trata de darnos respuesta, pero no hemos visto la contundencia que requiere el tema”, opinó Gómez Andrade, quien es presidente de la Comisión de Participación Ciudadana.
Por ello, en diferentes ocasiones ha solicitado reuniones con la directora de Desarrollo Social, Paola Paniagua, con quien a pesar de haber tenido algunos acercamientos, continuará exigiendo tener información respecto a la responsabilidad de cada empleado municipal de Participación Ciudadana, especialmente, de los coordinadores de sector.