Hicimos del CAIAM un hogar digno para nuestros viejitos

Afirma orgullosa la presidenta del Sistema DIF, Candelaria Tovar

 

  • Al inaugurar la rehabilitación del cuarto módulo de habitaciones, la primera dama informó que se invirtieron más de 700 mil pesos para brindar a los asilados un lugar adecuado a sus necesidades

 

La tarde de este martes, se hizo entrega de una nueva etapa en el Centro de Atención Integral para el Adulto Mayor (CAIAM), inaugurada por el alcalde Arturo Dávalos Peña y su esposa la presidenta del Sistema DIF, Candelaria Tovar de Dávalos, misma que permite seguir brindando a los asilados un lugar digno y con las condiciones adecuadas a sus necesidades.

 

Durante el acto protocolario, la primera dama agradeció a la gente de gran corazón, por sumarse a la Familia DIF y ayudar a hacer posible los cambios en el CAIAM, pues con su donativo se logró realizar el cuarto módulo de habitaciones que conlleva un espacio para tres camas, baños, regadera y área de reposo, donde se invirtieron más de 700 mil pesos.

 

“Muchas gracias a los arquitectos Ernesto del Castillo Márquez y Rubén Cervantes Martínez, quienes nos tomaron de la mano, desde el inicio de este sueño, que se ha vuelto una realidad. Por supuesto, al hotel Tropicana, muchas gracias Alejandra Cornejo; a la señora Eva Contreras de González, presidenta de la Fundación Alas de Águila y, claro, mi agradecimiento a Claudia Golman, con sus donaciones hicimos del CAIAM un hogar para mis viejitos”, expresó.

 

Por su parte, el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, afirmó que los colaboradores del CAIAM son los principales testigos de los grandes cambios que se han logrado, porque ahora los adultos mayores además de contar con un servicio humano de calidad, cuentan con instalaciones dignas.

 

“Durante cuatro años he visto las maravillosas obras que han realizado como la Unidad Regional de Rehabilitación, los CADIS, este CAIAM, y cada una de ellas no se lograrían sin el apoyo incondicional de gente noble que busca ayudar y cambiar los sectores más vulnerables. Gracias por su confianza, por sumarse al objetivo de lograr juntos el puerto que queremos. También felicito a la Familia DIF que se ha hecho merecedor de esa confianza, mostrando que cada peso que entra tiene un destino transparente y un fin específico”, comentó el primer edil.

 

Para finalizar el acto protocolario, las autoridades municipales hicieron entrega de reconocimientos a Alejandra Cornejo y a la Fundación Alas de Águila, por el gran apoyo que brindan al Sistema DIF en este y otros proyectos. Después se dio paso a un recorrido encabezado por el arquitecto Ernesto del Castillo, para explicar a los presentes los cambios realizados en el CAIAM durante este año.

 

Edición impresa digital aquí