Hermanos derrapan en la carretera de Bucerías

0
137

Un hombre y una mujer que circulaban la tarde de este martes a bordo de una motocicleta, a la altura del km 6 de la carretera de Bucerías a Valle de Banderas, resultaron con fuertes lesiones en brazos y piernas que los mandó al hospital.

De acuerdo con los tripulantes, al circular a velocidad por el punto antes referido, una curva hizo que perdieran el control y cayeran a su costado izquierdo derrapándose, sufriendo el conductor de sexo masculino solo algunos raspones. 

Su acompañante, una femenina que refirió ser hermana del conductor, se quejaba de un duro golpe en su pierna izquierda y cadera. 

Al darse el reporte al 911, arribó al sitio la unidad PV-154 de la Policía Vial para auxiliar a los lesionados y levantar el reporte de los hechos, al entrevistarse con los mismos en torno a lo sucedido, señalaron que estaban a la espera de sus familiares para ser llevados a recibir atención médica. 

Llegando al sitio dos camionetas para brindarles ayuda para ser trasladados a la clínica #33 del IMSS de Mezcales y retirar el vehículo de la vía, deslindando de toda responsabilidad a la subdirección de Tránsito. 

EtiquetasAccidente
Isrrael Torres