Herido por “bala perdida”

0
82

Fuerte movilización policiaca se registró la noche de este miércoles en la Colonia El Progreso luego de que se reportaron detonaciones con arma de fuego en el lugar.

Los oficiales de la Policía Municipal, acudieron al llamado donde luego de revisar las calles donde reportaban había sido el hecho, pero no encontraron nada.

Posteriormente, recibieron un reporte en torno a que al hospital Regional había llegado una persona lesionada con arma de fuego.

Personal de la Policía Municipal se dirigió al lugar donde se percataron de que al interior del hospital Regional se encontraba una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad el cual presentaba una herida de arma de fuego en la rodilla derecha.

Por lo cual lo cuestionaron en torno a los hechos y este dijo que es arrendador de caballos y que estaba con su patrón en la colonia El Progreso.

Cuando ya se retiraban a bordo de la camioneta de pronto escuchó un ruido de lámina posteriormente se sintió herido, el señalar que nunca escuchó una detonación.

Los agentes solicitaron les informará el lugar exacto donde había sido el hecho, pero éste dijo únicamente que era por un depósito dónde se encuentra el basurero municipal, además de que su patrón lo había traído al hospital Regional.

Cuestionarlo sobre su patrón dijo que ya se había retirado y que no sabía en dónde vivía.

Tras dar aviso al agente del Ministerio Público este señaló que se levantaron los registros y que con posterioridad elementos de la Policía Investigadora acudirían a entrevistarse con el lesionado.

Lupillo Arce Villaseñor