Intenta rebasar y resulta herido junto a su pareja

0
100

Un motociclista que intentó rebasar por la derecha a una camioneta que daría vuelta en la misma dirección, resultó con lesiones junto a su pareja en la carretera 200, frente a la colonia Guadalupe Victoria.

Luego de esto, el motociclista se impactó en el guardafango delantero derecho de la camioneta para después derrapar, ocasionando con esto que él y su pareja cayeran al piso resultando con lesiones, por las que ambos fueron llevados al hospital para su atención médica.

Este accidente ocurrió durante la tarde de este martes en la carretera 200, al cruce con la calle Justo Corro en la colonia Guadalupe Victoria, donde el motociclista y su pareja estaban tirados.

Al momento se registraron varias llamadas al 911 informando del suceso, por esa razón llegaron al lugar oficiales de la patrulla PV-400 quienes se hicieron cargo de verificar el reporte que fue canalizado a Tránsito Municipal, y solicitaron además la presencia de una ambulancia para auxiliar a los heridos.

Motociclista intenta rebasar y resulta herido junto con su pareja

Personal de Tránsito Municipal llegó al lugar donde se hicieron cargo de levantar los registros, señalando que ambos conductores ya habían llegado al acuerdo señalando que cada uno se haría cargo de sus daños.

Personal de Bomberos llegó al sitio, y los paramédicos a cargo de Luis Tello y Adriana Juárez auxiliaron a la pareja que fue llevada a la clínica 170 del Seguro Social para su atención médica.

Lupillo Arce Villaseñor