Herido de bala se paseaba en la 5 de Diciembre

El hombre fue reportado como alguien agresivo en la calle Brasil y Panamá lanzando piedras, mientras portaba lo que parecía ser una pistola
0
2315
Hospital Regional de Puerto Vallarta

Un joven quien deambulaba sobre la calle en la colonia 5 de Diciembre fue llevado al hospital Regional, donde fue auxiliado de una herida de bala en una de sus extremidades, pero no quiso decir lo que le sucedió.

El reporte al 911 señalaba que por la calle Brasil número 1217, cruce con Panamá, se encontraba una persona agresiva; en el reporte señalaban que el masculino vestía pantalón café, gorra negra, sandalias e iba renqueando, mientras estaba lanzando piedras a los carros.

Hombre herido provoca movilización de Policías y Bomberos en Versalles

El mismo se encontraba aparentemente caminando en dirección al estadio, además de que le vieron algo que no sabían que era, pero tenía forma de pistola, y estaba sangrando de un pie.

Los agentes llegaron hasta el lugar donde encontraron al joven de 21 años herido, asimismo al ser cuestionado no quiso decir nada, llegando al lugar la unidad JAL-362 de la Cruz Roja, quienes lo atendieron.

El joven presentaba un impacto de bala a la altura de su extremidad inferior del lado izquierdo a la altura de cara posterior, se aborda y se hace llegar al Hospital Regional para recibir atención médica.

Los agentes de la unidad PV-420 de la policía Turística señalaron que ubicaron a un masculino de nombre Joshua Alejandro, de 21 años, originario de Guadalajara, y el mismo se niega a dar declaración y presenta una herida de arma de fuego en la pierna izquierda a la altura del fémur.

La Policía Investigadora acudió al hospital para tomarle la declaración al herido y de esta manera iniciar con las investigaciones.

LM

Lupillo Arce Villaseñor