Alcaldesa asegura que le heredaron una nómina muy inflada

0
222

Asegura Mirtha Villalvazo que la nómina municipal se la dejaron muy inflada pero que no ha emprendido ni emprenderá cacería de brujas.  

La presidenta municipal de Bahía de Banderas Nayarit Mirtha Villalvazo Amaya convocó este fin de semana a medios de comunicación para tener un desayuno como dijo entre amigos, para tener un acercamiento y convivir con todos y aprovechar la mañana para que le preguntaran algún tema que tuvieran pendiente y por alguna razón no tuvieron la oportunidad de preguntar.

Fueron más de setenta personas de diferentes expresiones periodísticas que abarrotaron la segunda palabra del salón de reuniones de un conocido restaurante de Nuevo Vallarta donde entre café, jugo de naranja y chilaquiles, mesa que fue insuficiente para atender a todas y todos los asistentes. 

Asegura Villalvazo que le heredaron una nómina muy inflada

Finalmente llegó la sección de preguntas y respuestas surgieron los temas como es el caso de la nómina la que asegura le dejaron muy inflada y que tiene exceso de trabajadores y asegura que algunos ni siquiera la identifican a ella como presidenta municipal. 

Dijo que traen muchos vicios arrastrando, nóminas infladas, puestos que no sabe cuál es su función, incluso dependencias que tienen organigramas exageradamente grandes, una sola dependencia cuenta con más de 140 trabajadores y en total en la comuna son 389 trabajadores.

Primero dijo no hay dinero para pagarles, hay muchos que no le liquidaron y los tienen que tener aun ahí, otros tienen contratos por un año, otros los liquidaron hasta el 15 de septiembre 

Dijo que hay mucha gente que anduvo caminando en la campaña y reclaman que les de trabajo y ¿Cómo le voy a hacer para darles algún empleo? (dijo) a ellos no les voy a poder cumplir porque si lo hago desmorona el ayuntamiento. Ya que asegura que le dejaron bastante personal heredado de la pasada administración. 

Señaló que en el caso del asunto de los supuestos familiares que tiene en la nómina estos se tienen que aclarar, pero eso lo vamos a decir en la siguiente entrega, les vamos a platicar sí o no Mirtha Villalvazo tiene familiares cobrando en la nómina.