Hay vacantes de empleo pese a coronavirus en Bahía

Uno de los principales problemas colaterales por la pandemia del coronavirus, sin duda es el desempleo; pues cerraron todos los hoteles, muchos comercios y servicios

Por eso resulta increíble que aún en programas del gobierno municipal existan vacantes de trabajo.

Claudia Guzmán Vidal, directora de Desarrollo Económico y Rural de Bahía de Banderas, informó de su programa “coordinación de bolsa de trabajo”, donde actualmente hay cerca de 100 vacantes

Las ofertas de empleo continuamente las actualizan, gracias al contacto que tienen con todo tipo de empresas.

Las publican en la página oficial del Ayuntamiento de Bahía de Banderas, hay un link en la parte inferior para este programa, con los requisitos.

Recomiendan mejor acudir personalmente a sus oficinas, en avenida Yucatán, segundo piso número 18, San José del Valle, o llamar al teléfono 3292911870, extensión 801, para contactarlos directamente con la empresa, elaborarles la carta respectiva para entrevista y puedan ser contratados de inmediato.

PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL

Existe otro programa de “Empleo Temporal”, cuyos interesados deben llevar copia del INE y Curp a Recursos Humanos de la Presidencia Municipal, en Valle de Banderas.

Recordó que esto fue por iniciativa del alcalde, Jaime Cuevas Tello, preocupado por la ola de desempleo. Para el cual esta semana ya se empezaron a recibir las solicitudes.

Se les contratará de manera provisional, para realizar tareas en Servicios Públicos Municipales, sobre todo en prevención del Dengue, en campañas de descacharrización y concientización.

Miguel González Guerra