Hay una trampa para vehículos y peatones en avenida Los Tules

0
95

Sobre la avenida Los Tules, donde desemboca con el boulevard Francisco Medina Ascencio, se encuentran dos registros de cableado subterráneo, cuyas tapas metálicas fueron vencidas, se sumieron y doblaron, siendo un peligro el pico que sobresale.

Ahí los vehículos pueden sufrir ponchaduras, o caer en desnivel de hasta aproximadamente 15 centímetros. Pero aún más riesgo es para los peatones, pues además de ser una trampa donde pueden torcerse el pie, igual se pueden herir por el filo de la tapa. 

En atención a Denuncias Ciudadanas a CPS NOTICIAS-Tribuna de la Bahía, constatamos la problemática. Siendo agravada por los trabajos que se realizan en las laterales de la avenida de Ingreso, haciéndose en este crucero un cuello de botella e incrementándose el número de carros y personas que ahí circulan.

Cabe hacer notar, lo muy transitado de este punto, pues a un costado se encuentra Plaza Caracol, el Seguro Social, Plaza de la Tecnología, además de hoteles, restaurantes y más negocios establecidos, por lo que vecinos y comerciantes piden a las autoridades obliguen a los responsables a reparar dichos registros.

Miguel González Guerra