Hay en la playa más basura que gente; sacan mucha

0
188

Paso a paso trabajadores del ayuntamiento y ciudadanos trabajan recolectando toneladas de basura lanzada por el mar en las playas vallartenses 

Esta madrugada al amanecer y después de la fuerte lluvia, los trabajadores con sus herramientas comenzaron a retirar una gran cantidad de plásticos.

Desperdicios bajaron por el cauce del río, desde las colonias por donde van pasando y que luego de llegar al mar, las olas los depositaron en la playa del holi. 

Durante ese tiempo lograron llenar varios costales con la mayor parte de desperdicios contaminados junto con otros deshechos que fueron retirados del lugar.

En ese mismo momento, otras personas que estaban por el lugar ayudaron en la limpieza de playa por puro altruismo, dicen que se tiene que poner su granito de arena para que las playas estén en buen estado. 

Dicen que esa basura es la misma que la propia gente deja abandonada en las calles o que lanza a los ríos y esta es la consecuencia, señalando que esta es una labor que deberíamos hacer todos.   

Debemos destacar que tanto para los trabajadores como para los ciudadanos, hacer una limpieza a fondo es muy complicado, ya que se requiere maquinaria especializada para remover toneladas de basura húmeda y pesada.