Todavía hay 1200 vacunas de laboratorio CanSino

Todavía hay 1200 vacunas de laboratorio CanSino

Un inicio de jornada completamente tranquilo es el que se dio esta mañana en el módulo del Domo de Ixtapa para la aplicación de la vacuna CanSino para adultos mayores.

Contrario a lo que estaba sucediendo en días en días anteriores hoy el módulo de ixtapa está completamente tranquilo, las sillas están semi vacías y solo hay entre 60 a 70 personas esperando para recibir su ficha.

Los servidores de la nación manifestaron que en este momento quedan 1200 vacunas de las dos mil que llegaron para la aplicación a todas las personas que acudan al módulo a vacunarse.

El trámite es sencillo: solo es necesario traer CURP impreso, credencial de elector original, hacer fila para acercarse al módulo a recibir la ficha, y de ahí esperar a que lo llamen para ingresar a las canchas de usos múltiples dónde está el área de vacunación.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si se abrirá otra etapa más de vacunación el día de mañana, miércoles, ya que con la cantidad de personas que hay en este momento es difícil que se agoten las 1200 vacunas.

Es por ello que se ve la invitación a todas las personas de 60 años y más que aún no reciben su dosis para que acudan a este módulo de El Domo y reciban la vacuna sin ningún problema.

Comparte