¡Hasta octubre! terminan obras en Palmar de Aramara
Eliú Sánchez Rodríguez, director de Obras Públicas Municipales, informó que en octubre concluyen los trabajos de concreto hidráulico en las calles, así como la reparación de la red de drenaje y agua potable del fraccionamiento Palmar de Aramara; proyecto que comenzó a principios de esta administración en octubre del año pasado, cuando se empezaron a reunir con la junta vecinal.
Han sido muchas las quejas, así como denuncias ciudadanas a CPS Noticias-Tribuna de la Bahía, por el retraso de las obras y las incomodidades para acceder a sus viviendas, aunque saben de los beneficios que estas acciones dejarán a su colonia.
“Aquí estamos ya trabajando aquí en Mar del Sur. Son tres etapas: la primera de la calle Océano Pacifico a Océano Indico, la segunda de Océano Pacifico a Privada Atlántico y la tercera la calle Atlántico; estamos renovando las vialidades como quedamos con los ciudadanos de Palmar de Aramara. El profe Michel, preocupado por los problemas que otras administraciones no habían resuelto”, antepuso.
“Hoy se están mejorando con concreto hidráulico. Le pedimos a la ciudadanía paciencia. Sabemos que es un trabajo a veces molesto, pero es en beneficio para ellos”, destacó.
El ingeniero Sánchez Rodríguez, dio a conocer que se están en estas diez calles alrededor de 50 millones de pesos: 30 por parte del Ayuntamiento y 20 millones del Sistema de Agua Potable Drenaje y Alcantarillado de Puerto Vallarta, SEAPAL.
“El presidente se comprometió en repararles sus vialidades, drenajes y el agua, sabíamos que íbamos a durar seis o siete meses, porque estamos hablando que son diez calles las que se están reparando, aquí pueden ver que sigue avanzando en los trabajos”, explicó.
“En Mar del Sur tenemos proyectado terminar el mes que entra y las próximas se van a empezar a trabajar Mar Egeo, Mar Blanco, para continuar con otras, yo creo que para el mes de octubre ya está al 100% terminada toda la colonia Palmar de Aramara”, subrayó.
El funcionario municipal pidió comprensión a los vecinos ante estos trabajos:
“Que nos tengan paciencia, sabemos que los trabajos así son y van a ser los beneficios para ellos el día de mañana”.