Hasta la calle de la presidencia de Bahía está en mal estado

0
87

A tu denuncia CPS llegó el reporte sobre la necesidad de mejorar las condiciones de la calle Morelos en Valle de Banderas que es la cabecera municipal de Bahía de Banderas. 

Hay voces que se alzan en protesta porque la comuna está realizando mejoras y reparaciones en calles de los alrededores que son menos importantes que esta que es la salida del pueblo. 

Todos en general usan la calle Morelos para trasladarse hasta las demás comunidades, así como el transporte público por lo que el movimiento es intenso.

Al tratar de platicar con quienes están en los alrededores de la casa municipal como es el caso de comerciantes, no aceptaron dar su opinión al decir que ya están cansados del tema 

Otro dijo que prefería no decir nada porque hasta miedo le daba, mejor así dejamos el tema, porque nomas los ilusionan y no cumplen.

Lo que estas personas opinan está acompañado de un dejo de desilusión, además de señalar que la banqueta que da a la tortería de Lalo es casi una reliquia histórica ya que tiene más de cincuenta años. 

Cabe destacar que la parte donde está más dañado el empedrado es justo en la esquina de Morelos y Puebla justo frente a la presidencia municipal donde hay parches de todo tipo, cemento, asfalto y tierra.

En ese mismo espacio la banqueta que rodea al palacio municipal no es para nada amigable para las personas con discapacidad, debido a que hay partes con casi medio metro de altura. 

Además de que carece de rampas en la esquina para facilitar el paso incluso a las personas de edad adulta.

Afortunadamente ya casi todas las dependencias salieron de ese edificio, pero aun así, no falta quien tenga que acudir a la presidencia para hacer alguna consulta con los regidores a pesar de esas incomodidades.