Hartos vecinos del Palmar de Aramara por falta de palabra de Michel
Mientras el resto del fraccionamiento Palmar de Aramara estrena nuevas calles, vecinos de la calle Mar de Cortés viven bajo el polvo desde que el Gobierno Municipal de Luis Michel decidió quitar el empedrado sin rehabilitar la vialidad. Tras dos años en que el Ayuntamiento les dan largas, se dicen dispuestos a no esperar más. La semana pasada colocaron una lona para hacer público su descontento.
“Los vecinos que vivimos en la calle Mar de Cortez colocamos una lona para manifestar nuestro descontento porque una cuadra no ha sido terminada y cada director de Obras Públicas ha dicho que el dinero se terminó. El miércoles 22 de noviembre a las 10 am vendrá el director en turno para “escuchar” a los vecinos que desde hace 2 años comemos y respiramos polvo sin contar con el socavón que se hizo por la falta de tapadera de un registro de Seapal”, señaló en sus redes sociales la vecina Nora Hernández.
La calle Mar de Cortés es una de las principales de la colonia y es que es la misma de la entrada principal de la clínica 170 del Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss), solo que el tramo faltante es el que se encuentra entre las calles Océano Pacífico y Océano Índico, en contra esquina del hospital.
Exigen vecinos de Aramara retiren poste fracturado y poda de sus calles
La principal queja de los ciudadanos es que, si la administración municipal sabía que el proyecto se iba a realizar hasta la tercera etapa, por qué los han hecho batallar durante dos años, cuando pudieron haberse esperado.
Han sido varias las ocasiones en que han buscado un acercamiento con el alcalde Luis Michel para exigirle que resuelva el problema e inclusive lo han increpado en eventos públicos, pero a pesar de ello, sigue sin resolver el asunto.
El pasado viernes se inauguró la remodelación de un parque frente a la clínica, por lo que los vecinos aprovecharon para colocar una lona y exigir a la autoridad municipal el hacerles caso de una vez por todas.
LM