Hartos del confinamiento se van al río…¡de paseo!

0
122

Muchas familias de la región ya empiezan a buscar un escape para salir de la monotonía de estar sus viviendas luego del encierro voluntario.

Desde hace algunos días, las familias han salido en busca de algún río o arroyo cercano para refrescarse un rato y disfrutar de la convivencia.

es común ver a niños y adultos nadando con el agua hasta el cuello que disfrutan luego de los largos días de confinamiento.

Disfrutando de la tarde 

Las aguas del río Mascota en el paso del Guayabo fueron las ideales para pasar un buen rato en familia a comparación de otros ríos como el Pitillal y el Cuale que están muy vigilados por las autoridades.

De igual manera las playas de toda la región están cerradas y no hay forma de disfrutar de sus aguas,  así que este río es una buena opción para pasar una buena tarde solo o acompañado.

En estos paseos no falta la tía que lleva los taquitos paseados, los cueritos, el pico de gallo, el sandwich, las tortas, el agua de jamaica o el refresco grande para que alcance para todos.

Este imagen sucede mientras los vehículos cruzan el río para llegar de un municipio a otro  y ver sorprendidos los grandes camiones de carga que cruzan por el río levantando grandes olas que son el disfrute  de chicos y grandes.

A muchos se les olvida que eventualmente en esta zona puede haber cocodrilos pero de eso quien se acuerda.