Han refrendado 83% de negocios licencias; venció en marzo

0
263

El director de Padrón y Licencias, Luis Enrique Hurtado Gomar informó que el 83% de los negocios han renovado su licencia municipal, cuyo plazo venció en marzo, por lo que ahora los inspectores de Reglamentos pueden apercibirlos, indicó que, de octubre a la fecha se han recaudado aproximadamente 70 millones de pesos por este concepto. 

“Un 83%, estamos esperando el 17% cumplan, en base al padrón de los 11 mil 800 que tuvimos el año pasado. De momento se está viendo que la ciudadanía se dio cuenta que les estamos dando esas oportunidades de regularizarse, tratamos de que se acerque el mayor número de contribuyentes…en su momento pues van a ser visitados por Reglamentos todos los negocios que no refrendan su licencia o que están trabajando sin ella”, destacó. 

Luis Enrique Hurtado Gomar, director de Padrón y Licencias

Para el refrendo de la licencia comercial, los interesados deben pasar con su documentación a sellos con jueces municipales y en apremios, para verificar que no existan multas previas, ya revisada y sellada deberán pagar en tesorería y se emite de inmediato la licencia nueva.

“Enero y febrero son los meses que les damos, con prorroga en marzo, al ultimo como siempre viene el contribuyente, ahorita en semana santa y pascua esta relajado, esperando empecemos después de vacaciones y veamos que acudan los contribuyentes”, subrayó el maestro Hurtado Gomar.

Luis Enrique Hurtado Gomar, director de Padrón y Licencias

Miguel González Guerra