Halsey revela que padece leucemia y lupus en su nueva canción “The End”

0
347
Halsey

Este martes 4 de junio, la cantante estadounidense Halsey lanzó un nuevo sencillo titulado “The End”, donde revela que recientemente fue diagnosticada con lupus y leucemia.

La canción, que forma parte de su próximo álbum, narra su experiencia con estas dos enfermedades, desde las visitas al médico hasta el impacto en su salud física y mental.

En sus redes sociales, compartió un carrusel de videos donde se le ve en su casa tomando medicinas, en el médico, tocando la guitarra, llorando, en el hospital y más, con una descripción donde asegura que tiene suerte de seguir con vida.

“En pocas palabras, tengo suerte de estar viva. En pocas palabras, escribí un álbum. Comienza con ‘The End’. Disponible ahora”, se lee en el post.

Además, dentro de los clips, se escucha a la cantante expresar sus sentimientos en este punto de su vida, así como la esperanza que tiene por superar sus problemas de salud en los próximos años.

“Me siento como una anciana. Me dije a mí misma que me estoy dando dos años más para estar enferma. A los 30, voy a renacer y no estaré enferma y me veré súper sexy y tendré mucha energía y podré volver a hacer mis 20, cuando tenga 30”, menciona,

Su publicación y el anuncio de su nuevo tema conmovió a sus fans, quienes comenzaron a escribirle mensajes de apoyo, deseándole una pronta recuperación y expresándole su admiración por compartir este momento tan personal.

¿Qué dice “The End”?

“Cuando te conocí, pensé que era un producto dañado / Tuve una infancia jodida / Y hay veneno en mi cerebro y en mi sangre / Si supieras que es el fin del mundo / ¿Podrías amarme como a un niño? / ¿Podrías abrazarme en la oscuridad?”, dice la letra.

La referencia a la “sangre envenenada” se asocia a la leucemia, un cáncer que afecta a los tejidos formadores de sangre del cuerpo, incluyendo la médula ósea y el sistema linfático.

Por su parte, el lupus, como bien describe la cantante, es una “enfermedad autoinmunitaria crónica y compleja” que puede afectar diversas partes del cuerpo, como las articulaciones, la piel, el cerebro, los pulmones, los riñones y los vasos sanguíneos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por halsey (@iamhalsey)

EtiquetasMúsica
Cecilia Colín