En el lugar de los hechos, se presume que la víctima fue identificada como Guadalupe N de 24 años de edad.
Por otra parte, no se ha confirmado que fue asesinada a golpes, esto debido a que policías ya cerraron la escena del crimen y serán forenses quienes confirmen las causas de la muerte.
En el lugar, se confirmó la identidad de la mujer, además de que se trata de una joven madre de familia que vivía con su bebé en el lugar donde fue encontrada.
Las autoridades confirmaron el hallazgo de una bebé de aproximadamente de dos años de edad, hija de Guadalupe, quien estaba siendo cuidada por las vecinas de la víctima, mientras que su expareja no ha sido localizado.
Debido a la situación, al lugar llegaron policías mujeres para atender el caso y ver el proceder con la bebé, además, personal del DIF ya se encuentra en el lugar de los hechos. Cerca de las 7:26 horas, policías municipales acompañados por personal del DIF retiraron a la pequeña del lugar.
Paramédicos acudieron a verificar el estado de la mujer pero al revisarla se dieron cuenta que ya había muerto.
Luego de la llegada de peritos, algunos vecinos decidieron bajar de los departamentos y comentaron que se habían percatado de que la expareja estaba discutiendo dentro del departamento cerca de las 5:30 horas, aún cuando el hombre ya no vivía ahí.
Por otra parte, vecinos señalaron que Guadalupe tenía solo dos meses de haber rentado el departamento para vivir solo ella y su hija. Además, comentaron que hace dos días, su expareja había llegado al lugar y también habían discutido.