Hallan muerta a mujer, familiares creen que la mataron

0
184

La tarde de este jueves fue encontrada sin vida una mujer de 40 años al interior de su habitación en su domicilio por una de sus hijas quien dijo cree que fue asesinada.

Personal de la Policía Municipal recibieron el reporte al 911 donde señalaban que en la calle Alameda y Playa Grande de la colonia San Esteban, habían encontrado a una mujer sin vida.

Los agentes llegaron hasta el domicilio ubicado en el número 1056 donde se entrevistaron con quien dijo llamarse José Luis, de 39 años quien señaló haber encontrado a su pareja Sol Esmeralda, de 43 años en la cama y tenía la cara morada.

Su hija señaló a las autoridades que no se habían dado cuenta porque su mamá trabaja a las 5 de la mañana y nunca imaginó que algo pasara pero al saber que estaba sin vida señaló que su ex pareja la había amenazado de muerte anteriormente.

Los agentes dieron parte ante el agente del Ministerio Público quien giró la instrucción en torno al levantamiento de indicios y estar en espera de la llegada del personal de la Policía Investigadora y del SEMEFO.

Lupillo Arce Villaseñor