Hallan cuerpo momificado en el rancho El Pirulí

0
174

Un hombre que arreaba ganado en las inmediaciones del rancho “El Pirulí” en la parte alta de la delegación de El Pitillal, localizó el cuerpo de una persona en un arroyo.

El señor Roberto, al momento de estar arreando unas vacas por un llano, pudo ver cómo un par se iban hacia una cañada rumbo al arroyo, por lo cual fue tras ellas.

Al llegar a un arroyo seco señala percibió un olor a putrefacción, razón por la que acudió a ver de dónde provenía y encontró el cuerpo.

Fue entonces que se comunicó con su patrón para decirle lo que había hallado, entonces el dueño de los animales le dijo que saliera hacia la brecha para esperar a la Policía ya que él daría aviso.

Al 911 recibió una llamada donde le informaban que en el camino al Rancho El Piruli, a la altura del Rancho La Calandria, habían encontrado a una persona sin vida.

 Fue entonces que personal de la Policía municipal a cargo del supervisor Candelario Larios y el supervisor general Isaías Castro Medina, se dirigieron al lugar donde se encontraron con el señor Roberto quien los llevó hacia el lugar.


Personal de la Policía Investigadora y del SEMEFO se encuentran levantando los indicios y el cadáver.

Lupillo Arce Villaseñor