Hallan cuerpo en avanzado estado de descomposición dentro de una casa en San José del Valle

El cuerpo de un hombre de entre 30 y 40 años de edad fue hallado en avanzado estado de descomposición la mañana de este viernes 7 de noviembre, dentro de una vivienda ubicada sobre la calle Michoacán, en el poblado de San José del Valle, municipio de Bahía de Banderas.
Vecinos del lugar alertaron a las autoridades tras percibir olores nauseabundos provenientes de una casa con fachada amarilla marcada con el número 120, por lo que acudieron elementos de la Policía Coordinada y municipal.

Al ingresar al domicilio, los agentes confirmaron la presencia del cuerpo irreconocible de un hombre, por lo que procedieron a acordonar la zona y dar aviso a la Agencia de Investigación Criminal para el levantamiento de indicios e integración de la carpeta correspondiente.
Pasado el mediodía, personal del SEMEFO realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a sus instalaciones, donde se practicará la necropsia de ley que determinará la causa exacta del fallecimiento.
De manera preliminar, trascendió que el hombre podría haber muerto por causas naturales, posiblemente relacionadas con el consumo excesivo de alcohol, aunque no se descarta otra línea de investigación.




