¡De terror! Hallan cráneo humano en el Parque Metropolitano, de Zapopan

Autoridades informaron que el cráneo humano, hallado en un parque de Zapopan, estaba en una bolsa, y al lado había una mochila
0
648
Parque Metropolitano.

Autoridades de Zapopan hicieron un inaudito hallazgo la mañana del pasado domingo 11 de febrero, en el Parque Metropolitano, uno de los más importantes y visitados de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG). 

Según reportaron autoridades, en esta área verde localizaron un cráneo humano, y al lado estaba una mochila y una bolsa de plástico

LEER MÁS: Mueren dos policías tras enfrentamiento en Huejúcar, Jalisco, limítrofe con Zacatecas

Los hechos ocurrieron muy temprano, a las 06:40 horas, en el mencionado lugar, ubicado en la colonia La Estancia, luego de que elementos de la Policía de Zapopan recibieron el reporte ciudadano sobre un objeto sospechoso. 

Al llegar al sitio, se dieron cuenta que se trataba de un cráneo humano, por lo que pidieron apoyo del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), para que comenzara con los estudios correspondientes. 

“Localizando una pieza ósea que por sus características anatómicas corresponden a un cráneo al interior de una bolsa, y a un costado, una mochila”, dijeron autoridades a medios como El Debate. 

No es el primer cráneo que encuentran en el parque de Zapopan 

El pasado 2 de febrero, autoridades municipales informaron sobre un terrorífico hallazgo. En el mismo parque Metropolitana hallaron un cráneo humano. 

En ese momento fue el vigilante del lugar quien encontró el cráneo, y dio aviso a las autoridades, quienes después mencionaron que como se encontraba envuelto en un costal y amarrado con una soga, podría haber sido olvidado por estudiantes de Universidad

Sin embargo, el 30 de enero se encontró otro cráneo, aunque este fue en el municipio de Guadalajara.

EtiquetasZapopan
Guadalupe Cruz