Hallan cadáver en terreno baldío

 

Puerto Vallarta, Jal.- Ayer por la mañana, un hombre que caminaba rumbo a su trabajo y le dieron ganas de hacer sus necesidades fisiológicas, ingresó a un terreno baldío, ubicado en las inmediaciones de la colonia Parque Las Palmas, en donde se encontró a una persona inconsciente debajo de un árbol de Guamuchilillo, por lo que enseguida salió del sitio y mejor se dirigió a su trabajo en la colonia Guadalupe Victoria.

El hombre siguió caminando hasta llegar a la avenida Ejército Mexicano, estaba la patrulla de Tránsito Municipal a quien le dijo lo que había visto, por lo cual el oficial de vialidad le pidió esperara dando aviso a la unidad de la Policía para que se entrevistaran con el hombre.

Se dio a conocer que la persona es un hombre de aproximadamente 45 años de edad, moreno delgado, el cual se informó podría tratarse de un hombre que se juntaba con los Escuadrones de la muerte, un grupo de hombres que gustan de ingerir bebidas embriagantes en especial mezcal.

Fue alrededor de las 10:20 horas de este martes, cuando personal de la Policía Municipal recibió un reporte en torno a una persona que había visto a un hombre inconsciente dentro de un terreno baldío.

Los oficiales reportaban que una patrulla de Tránsito Municipal tenía al reportante en la gasolinera ubicada en la carretera 200 y la avenida Ejército Mexicano.

Edición impresa digital aquí