Hallan bebé enterrada en el patio de una casa en Jalisco

0
197

El cuerpo de una niña de nueve meses fue localizado este miércoles enterrado en el patio de una casa de la colonia Mesa Colorada, en Zapopan; varios familiares de la pequeña quedaron retenidos por las autoridades en tanto se investigan los hechos.

A las 10 de la mañana del miércoles vecinos del lugar llamaron a la policía municipal para reportar que de una finca de la calle Ricardo Chávez Pérez, casi en el cruce de la calle Alberto Mora López, emanaban olores fétidos.

Al llegar, los elementos municipales encontraron a una mujer mayor que señaló que tenía varios días sin ver a su nieta de aproximadamente 9 meses, por lo que los elementos interrogaron a la madre de la niña quien cayó en contradicciones al momento de responder y terminó por confesar que su hija había muerto y se encontraba enterrada en el patio de la casa.

Personal ministerial de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios de la Fiscalía del Estado fue notificado y se hicieron presentes en el lugar para comenzaron con las indagatorias.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó de trasladar el cadáver al descanso al anfiteatro de la zona metropolitana para la práctica de la necropsia que determinará las causas de la muerte.

El padrastro, la madre y el abuelo de la niña quedaron a disposición de la Fiscalía para continuar con las indagatorias; se informó que al padrastro le fue decomisada una pistola y varios cartuchos.  

EtiquetasCadáver