Hallan a vecino de El Colorado sin vida

0
86

La mañana de este miércoles, fue encontrado sin vida un joven vecino de El Colorado al interior de un domicilio ubicado en la calle Miguel Alemán y Avenida Las Torres.

De acuerdo con lo informado por los familiares, llegaron hasta el domicilio y lo encontraron tirado en el piso y con sangre en la cabeza, por lo que dieron aviso al 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Los agentes de la unidad PV-326 a cargo de los oficiales Carlos Martínez y José Wilbert llegaron hasta la finca marcada con el número 3 de la calle Las Torres, cruce con Miguel Alemán donde se entrevistaron con los familiares.

Ellos señalaron el punto donde se encontraba el hombre, por lo que los agentes pidieron la presencia de una ambulancia para que se hiciera cargo de brindarle los primeros auxilios.

Al llegar los paramédicos de la ambulancia B0672 a cargo de Linda Rodríguez Medellín, se dieron cuenta que ya estaba sin vida, por lo cual solicitaron el apoyo de la Fiscalía.

Los paramédicos señalaron que presenta un surco en el cuello, lo que indica que este se había colgado y había indicios de que alguien lo bajó, por lo que las autoridades investigan si fue suicidio.

Lupillo Arce Villaseñor