Hallan a hombre colgado en un domicilio de Tamarindos

0
147

Un vecino de la colonia Tamarindos en Ixtapa, fue encontrado sin vida colgado al interior del closet del domicilio donde vivía, por lo cual personal de la Fiscalía y del Semefo acudieron al sitio para iniciar con las investigaciones.

Este hecho ocurrió al medio día de este martes en la delegación de Ixtapa, donde personal de la Policía fue informado de que en la calle Prisciliano Sánchez y Pelicanos, en Tamarindos, se encontraba el cuerpo de una persona.

En el reporte de la Policía se informó que fue a las 12:56 horas, reportaron que en la calle Independencia 320 entre Prisciliano Sánchez y Pelicanos, hacía 15 minutos encontró a su familiar masculino de 45 años, colgado del techo, el cual padecía de esquizofrenia.

Colonia Tamarindos en Ixtapa

Los agentes de la unidad PV-356 a su llegada se entrevistaron con Edgar Eduardo de 24 años, quien refiere que hace 15 minutos vio por última vez a su tío Samuel de 46 años, quien padecía esquizofrenia y vivía en el domicilio a cargo de la familia desde hace 5 años, y por su condición lo mantenían vigilado. 

Dijo que llegó y subió a revisarlo y lo encontró colgado dentro del closet con una soga, por lo cual los agentes pidieron la presencia de una ambulancia, llegando al sitio la unidad B-89 de bomberos y corroborando que ya no tenía signos vitales. 

Personal del SEMEFO llegó al lugar donde se hicieron cargo de levantar el cadáver que fue llevado a los descansos donde se le practicará la autopsia de ley.

Lupillo Arce Villaseñor