Hallan a herrero muerto

0
117

Puerto Vallarta, Jal.- La mañana de ayer miércoles, un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio, por vecinos quienes señalaron tenían dos días sin verlo y al ir a buscarlo se dieron cuenta de que estaba tirado boca arriba sobre su cama y no se movía.

Le estuvieron llamando por su nombre, pero este no respondía, ante lo cual solicitaban el apoyo de las autoridades para que verificaran de que se trataba.

Fue de esta manera como los mismos vecinos se comunicaron al 911 donde pedían el apoyo de una ambulancia.

Personal de la unidad del sector a cargo del oficial Filimon Cruz Hernández, se dirigieron al sitio en donde se entrevistaron con una mujer la cual señaló que su vecino José, quien vivía sobre la calle Guamúchil esquina con Degollado, se encontraba en su casa, pero no se movía.

Por ello, los agentes acudieron al domicilio donde desde la parte de afuera se percataron del hombre quien estaba inerte ante lo cual comenzaron a llamaron de igual forma por su nombre en repetidas ocasiones, ante lo cual procedieron a ingresar por la fuerza y solicitar el apoyo de una ambulancia.

Fue a los pocos minutos cuando hasta el sitio se presentaron elementos del cuerpo de Bomberos entre estos iba el paramédico Ramón Tavares, quien luego de revisarlo se dio cuenta de que ya no contaba con signos vitales.

Fue de esta manera como los agentes de la Policía acordonaron el sitio para enseguida proceder a dar aviso al agente del Ministerio Público quien giró las instrucciones de levantar los registros para el informe policial homologado y de esta forma ponerlo a su disposición, además dijo estar a la espera del personal de la Policía Investigadora.

Sobre los hechos, vecinos señalaron que la noche del pasado 24 de diciembre, don “Chepe”, como lo conocían estuvo ahí conviviendo con los vecinos, le dieron de cenar, el ya andaba tomado por lo cual alrededor de las 11 y media de la noche, lo llevaron a su casa a dormir dejando en su casa.

Lupillo Arce Villaseñor