Hallan 3 muertos en Tomatlán; uno decapitado

0
432

Tres hombres fueron encontrados al interior de un corral de vacas con impactos de arma de fuego, uno de ellos decapitado por lo que la Fiscalía ya dio inicio con las investigaciones en torno a estos hechos.

Se dio a conocer que personal de la Policía Investigadora en coordinación con elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional acudieron al lugar para iniciar las investigaciones en torno a los hechos.

La Fiscalía solicitó la intervención del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses con la finalidad de levantar indicios y proceder al levantamiento de los tres cadáveres.

Tres asesinados, uno de ellos decapitado

Sobre estos hechos, se conoció que fue alrededor de las 11:10 horas de este martes la Policía Municipal recibió el reporte de que en el crucero de Pochotitlán, en la agencia municipal de San Rafael de los Morenos, municipio de Tomatlán en un corral de vacas donde ordeñan, habían encontrado a tres personas sin vida.

Ayer en el lugar de los hechos, las víctimas fueron identificadas como “NN” masculino alias “El Gordo” de aproximadamente 45 años, Salvador “N”, de 49 años y Rubén “N” de 60 años, este último se dijo era el propietario del lugar donde fueron localizados los cuerpos.

Tres asesinados, uno de ellos decapitado

En torno a los hechos, se dijo que una persona que pasaba por el lugar observó a tres personas del sexo masculino muertos, y de esta manera avisó a la delegada del poblado para que avisara a las autoridades correspondientes.

Tres asesinados, uno de ellos decapitado

Los agentes de la Policía Municipal acudieron hasta el lugar donde se dieron cuenta de que dos de ellos aparentemente presentaban disparos de arma de fuego y uno más decapitado, que estaban al interior de un corral donde fueron a ordeñar vacas.

Personal de la Fiscalía y del SEMEFO se encontraban en el lugar llevando a cabo las investigaciones para determinar cuál fue el móvil del crimen, además de dar con los responsables.

Lupillo Arce Villaseñor