Promete alcalde de Vallarta hacer pública la entrega y recepción

Se comenzará a preparar la actual administración morenista para pasar la batuta en algunos meses
0
1904
Alcalde de Vallarta Pepe Martínez

El alcalde interino Francisco José Martínez Gil prometió hacer pública la entrega y recepción que realizará con la siguiente administración municipal que encabezará Luis Munguía.

“La entrega y recepción la voy a hacer pública porque los ciudadanos merecen saber qué es lo que entrega una administración y qué recibe otra. Nosotros estamos muy preparados porque acabamos de pasar una entrega y recepción”, dijo Pepe Martínez.

Es hasta agosto cuando se tiene que formar la comisión de entrega recepción, con funcionarios de la actual administración y quienes nombre para tal efecto el próximo presidente municipal.

Entérate: Sheinbaum emite primer mensaje como presidenta electa de México

“Recordemos que ahorita hay un alcalde virtual, todavía no es electo porque falta que le den la constancia de mayoría. Ya cuando se oficialice, ellos mandan su comisión hasta agosto, a quienes nombran para la entrega y recepción. Nosotros estamos listos y tenemos que trabajar que sea algo sano y transparente de lo que va a recibir la siguiente administración, porque es horrible que muchas entregas y recepciones hasta desaparecían cosas”, finalizó.

EU

Carolina Gómez Aguiñaga