¡Por fin!  Habrá vacunas para rezagados de todas las edades

0
496

Las autoridades encargadas del proceso de vacunación, informaron a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía que se tiene programada que este próximo martes 26 y miércoles 27 de octubre se lleve a cabo la vacunación contra el COVID-19 especial para personas rezagados de Puerto Vallarta. 

Serán 10 mil dosis de la marca AstraZeneca para todas las edades desde jóvenes a adultos mayores. También podrán vacunarse segundas dosis que por alguna razón no lo hubieran hecho, siempre y cundo sean de la misma marca.

Cabe mencionar que hoy habrá reunión para definir la estrategia de vacunación, las sedes, los horarios y más detalles. , aunque ya se ha definido que las sedes de aplicación serán la Unidad Deportiva y Cultural “La Lija” y en el Hospital Naval.

Es importante mencionar que podría haber cambios en la fechas pero conforme se vaya actualizando la información este medio de comunicación estará haciendo lo mismo.

Mientras tanto las personas que faltan de vacunarse con su primera dosis, ya es momento de ir imprimiendo su formato de Mi Vacuna, llenarlo y tener lista copia de su INE y CURP. No olvidar que las segundas dosis deben llevar la ficha de su vacunación anterior además de la impresión de la nueva, con la que acudirán a vacunarse.

Brenda Beltrán