Habrá oleada de turistas regios y de Chihuahua en vacaciones

0
162

Para variarle al calor seco y a la carnita asada, los viajeros de Monterrey buscan las playas y los mariscos, y en sus preferencias, Puerto Vallarta se consolida como el destino de playa líder en el Pacífico mexicano.

Así lo compartió Bernardo Alonso Chávez, gerente comercial de Magnicharters en la zona norte del país, quien mencionó que como ocurre en otras regiones, los viajeros regios han recuperado la confianza de vacacionar.

“Sí, desde el año pasado inició la reactivación de los negocios turísticos en el norte con paquetes muy convenientes para que los regios vuelen a su destino favorito en el Pacífico”.

Turismo nacional en Puerto Vallarta

El representante de la aerolínea que maneja paquetes vacacionales, informó que tienen muy buenas expectativas para Semana Santa y Pascua, todo indica , de acuerdo a las reservaciones, que los vuelos desde Monterrey llegarán al cien por ciento de ocupación.

“Hay un gran aprecio de los regiomontanos por Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, lo consideran un destino atractivo, accesible, muy conveniente en la relación calidad y precios para todos los bolsillos”.

El mismo pronóstico optimista prevalece para el verano, periodo para el que esperan pasar de dos vuelos a la semana que tienen ahora, a seis vuelos semanales de la capital de Nuevo León hacia Puerto Vallarta, y cuatro más desde Chihuahua directos a este destino, dijo el representante aéreo.

Actualmente Magnicharters vuela de Monterrey a Puerto Vallarta, Mazatlán, Los Cabos y Cancún, para el verano estarán volando también a Cozumel y a Varadero, Cuba. 

Recientemente, la aerolínea que este año celebra 40 años de operaciones, logró negociaciones importantes para mejorar la colaboración con los socios comerciales y ofrecer mejores servicios a los viajeros norteños.