Habrá Muay Thai internacional en Vallarta

0
181

Para el mes de febrero 2021, se tiene programada la cuarta edición del “Black Out Night Of Champion” que será un torneo de Muay Thai en donde estarán defendiendo algunos títulos y participarán peleadores vallartenses

Se estarán presentando cinco campeonatos, entre ellas la del Campeonato Mundial Profesional en el peso “Lightweight”, entre José Luis “El Rayo” Uribe y Alfredo Bruce González. Por lo que será la primera vez que se enfrenten dos vallartenses por dicho título.

Como pelea coestelar de la noche también por un título mundial y haciendo su despedida como amateur, es Miguel Ángel Padilla Robles, también de Puerto Vallarta en la categoría “Light heavyweight” vs Vince Mosca de Maryland, Estados Unidos. 

También se realizará la pelea por el Campeonato Amateur Nacional Lightweight, entre Rodrigo Guzmán Lucke, de Guadalajara, Jalisco y el vallartense Jesús Robles Rosales. 

Así como el Campeonato Amateur Pacific Coast en la categoría Light welterweight entre Brandon Manzanares de Puerto Vallarta y Cameron Sandoval de Estados Unidos. 

Hugo Velazco, promotor nacional de Muay Thai, quien mencionó en rueda de prensa que debido a la contingencia sanitaria, estas peleas se iban a realizar en el mes de noviembre de este año, pero se tuvo que posponer a febrero. 

Por su parte, el director del Consejo Municipal del Deporte, Amador Hernández Madrigal, mencionó que lo más probable es que este evento se realice en instalaciones municipales.

Brenda Beltrán