Habrá alcoholímetro en puente vacacional del 5 de febrero

0
183

La dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Bahía de Banderas informó que para este puente vacacional del 5 de febrero se implementarán operativos de alcoholemia y radar, en conjunto con la Fiscalía General del Estado de Nayarit, ante el posible incremento en el arribo de turistas a las playas del municipio. 

Aunque por razones operativas, no se han dado a conocer los días y el horario de los mismos, se adelantó que serán dos alcoholímetros y uno más de radar para regular la velocidad, en la que circulan los vehículos que ingresan por la carretera Federal 200.   

De acuerdo con la dependencia, se espera un fin de semana ordinario, debido a que en este tipo de puentes no se tiene mucha afluencia de turistas, ya que los visitantes solo pasan por el municipio y se dirigen hacia Puerto Vallarta. 

De igual manera, la  unidad regional de Protección Civil de Nayarit ha informado que se mantendrá la vigilancia en las playas de Bahía de Banderas de manera ordinaria con el mismo estado de fuerza con elementos adscritos en el municipio, con base en Nuevo Vallarta y La Cruz de Huanacaxtle. 

No reportaron vehículos de apoyo para estos 3 días de asueto, solo los que se tienen en el municipio, así también con la misma plantilla de guardavidas en playa.

Isrrael Torres