Habitantes molestos por obra de colector en Emiliano Zapata

Obra en la colonia Emiliano Zapata

Las obras del colector en la colonia Emiliano Zapata, están generando molestias a la población, por lo que las autoridades deben poner mucha atención a estos detalles, sobre todo cuando afecta a la economía del comercio y la salud de las personas.

La apertura de la zanja, ha provocado una gran cantidad de polvo que está generando con mucha afectación en esta zona comercial, donde se cuenta con galerías, restaurantes y viviendas que sufren las consecuencias del polvo que vuela por todos los rincones invadiéndolo todo.      

El punto de partida de la obra de rehabilitación fue en la calle Constitución y Francisca Rodríguez, donde no fue de tanto impacto como lo fue en el cruce con Basilio Badillo, al cerrarla para abrir la zanja, la principal afectación fue el cierre de la vialidad y el cambio de ruta para el tráfico.

Obra en la colonia Emiliano Zapata

Aunque el cierre de la vialidad sucedió solo unas horas, la afectación a la circulación fue importante y caótica, sobre todo para las rutas de transporte urbano que tuvo que ser desviadas calles alternas y otras como la de Boca de Tomatlán que tuvo que ser reubicada hasta la calle Venustiano Carranza.  

Los comerciantes que acompañan a esta empresa foránea desde su ubicación tradicional en Basilio Badillo y Constitución, señalando que la baja en sus ventas no ha bajado del 70% por lo que la afectación ha sido mínima y muy pocas personas esperan los camiones en la gasolinera de la salida a Mismaloya. 

Obra en la colonia Emiliano Zapata

Debemos mencionar que estos trabajos se estarán realizando durante los próximos tres meses, por lo que bien vale la pena estar pendiente de la información que se genere durante los avances de las obras.

Obra en la colonia Emiliano Zapata

Comparte