Habilitarán rutas alternas Bahía de Banderas

Habilitarán rutas alternas

Bahía de Banderas.- Uno de los problemas más graves en Bahía de Banderas son sus vialidades, en su momento subdirector de Tránsito Municipal Bahía de Banderas, Pedro Baños, informó tienen registrados 60,400 vehículos, más aparte los de turistas y los carros que van de paso de Puerto Vallarta, por lo que urgió de la necesidad de habilitar nuevas rutas para aligerar el tráfico.

Al respecto el alcalde, Jaime Cuevas Tello, anunció que el 2020 será el año con mas presupuesto de egresos para obras públicas, entre las que destacan concretar estas avenidas.
No solo será con recursos propios, sino que lo sumarán a las gestiones que harán con los otros niveles de gobierno, federal y estatal.

Destacó obras de alto impacto, para resolver problemas de movilidad, para bajar el flujo vehicular a las carreteras 200, y la de Mezcales-San Juan de Abajo:
La Avenida Emilio M. González, de Mezcales a Federación, la José Ponce que cruza por Los Algodones, de San José a Mezcales, ampliar a la Federación, y sacar de ahí una vialidad alterna a Jarretaderas, y todas las que pudieran irse conectando para incorporarse a las comunidades.
El presidente municipal indicó se estarán construyendo conforme se vayan bajando los recursos del Fondo Metropolitano está proyectada dicha avenida de Mezcales a Federación, y están completando la documentación para dar el banderazo, y de las demás informó están terminando los proyectos técnicos para buscar suficiencia presupuestal.

Lo más visto