Habilitan línea temporal de emergencias de Protección Civil

0
209

La dirección de Protección Civil de Bahía de Banderas anunció este martes, que, por motivo del cambio de la cabina de radiodifusión a las nuevas instalaciones en la unidad deportiva en Bucerías, se ha habilitado una línea temporal de emergencias, siendo el número telefónico 322-332-44-81 en donde la ciudadanía puede hacer sus reportes directamente. 

No obstante, la dependencia recordó que se pueden hacer sus reportes al 911 en donde serán canalizados también a la dirección. Hasta el momento no se ha dado a conocer cuánto tiempo durarán los trabajos de instalación. 

Se adelantó que los números telefónicos 322 113 3255 y 322 113 3256 serán inhabilitados para establecer una lada de Nayarit, una vez el equipo de radiodifusión esté funcionando en la base de Bucerías, los nuevos números de emergencia serán dados a conocer de manera oficial y a la brevedad posible. 

Por lo que se pide a la población estar al pendiente de los canales de comunicación y reiteró su compromiso de proteger y servir en caso de cualquier emergencia.

Isrrael Torres